Problemas para iniciar sesión?

Salvo que se indique en la página del sitio web y redes sociales que se están haciendo labores de mantenimiento no deberías tener problemas de registro, en caso de que tengas problemas lo más probable es que sea una falla local en tu equipo. Estás son algunas opciones para resolverlo.

1. No acepta la contraseña. Ocurre cuando olvidas tu contraseña, para solucionarlo solo debes usar la opción del sistema para recuperación de contraseña, cuando lo hagas se enviará un mail de recuperación a tu dirección de correo. Este correo automático puede tomar varios minutos en llegar y cuando llegue lo hará en la bandeja de correo no deseado o SPAM, debes abrirlo, indicar que es un correo confiable y entonces, una vez movido a bandeja de entrada de correo confiable haces click en el enlace para recuperar la contraseña. Gov3dstudio NO puede ver tu contraseña por lo que no tiene sentido comunicarte para que se te envíe, esto por razones de seguridad.

2. Problemas con tu explorador. Intenta iniciar sesión desde otro explorador de Internet como Safari, Mozilla, Edge, Opera o Chrome, incluso usar el modo incógnito de Chrome. También puedes limpiar el cache y cookies de tu explorador, esto ayudará al inicio de sesión satisfactorio.