VRay HDRI en 3ds Max

Aprende a iluminar exteriores con HDRI, imágenes especiales que combinadas con VRay pueden ayudarte a crear imágenes mas reales.

Programas requeridos:

  • 3ds Max 2012 o superior.
  • Vray 2.40 o superior.

Dificultad:

  • Nivel Básico

Cual es el proyecto del curso?

En este curso trabajaremos en un archivo de un proyecto de arquitectura residencial exterior. El objetivo es aprender qué es un HDRI, como funciona y como podemos aprovechar la información que contiene para lograr un tipo de iluminación distinta a la que proyectan luces tradicionales en el proyecto. Al finalizar el curso conocerás como funciona un hDRI y como aprovecharlos para tus proyectos futuros.

A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que trabajan con 3ds Max y Vray para desarrollar proyectos de arquitectura y desean lograr un efecto más natural o probar con otros tipos de luces para producir renders o animaciones finales con sus clientes.

Conocimientos requeridos para ver este curso

Para este curso es necesario tener conocimientos básicos de 3ds Max y Vray. Necesitas saber prender tu PC y usar programas cotidianos como word, paint, etc.

Instructor

Govinda Valbuena

Govinda Valbuena es el fundador de Gov3dstudio y forma parte del equipo de VIZ7 enfocado a visualización de diversos proyectos de arquitectura y publicidad en 3D. Se dedica a la docencia desde 2009 participando en talleres, cursos y conferencias en instituciones reconocidas en América Latina y Europa. En Gov3dstudio se dedica a impartir cursos de 3ds Max, VRay, Photoshop, entre otros programas sobre temas relacionados con arquitectura, animación, desarrollo de video juegos, realidad virtual y fotografía.

En caso de dudas sobre el curso, una falla de funcionamiento en el sitio web, problemas para ver las clases, descargar archivos o páginas por favor visita el espacio de contacto del sitio web en este enlace: www.gov3dstudio.com/contacto y comunícate que con gusto recibirás soporte pasa solucionar tu problema.

Si necesitas para saber cómo funcionan los cursos, certificados, registro, acceso, recuperación de contraseñas, compras dentro del sitio web y más revisa el espacio de guías de usuario.