La Escuela

Gov3dstudio es una escuela Online dedicada a la producción de contenido académico en español sobre capacitación de Software vinculado a áreas como 3D y Artes Digitales.

Fundada en 2012 por Govinda Valbuena, Gov3dstudio es un proyecto educativo que brinda cursos sobre manejo de software a miles de estudiantes en más de 28 países. “Conocimiento de acceso libre para todos” es el pensamiento por el cual se rige esta escuela, la idea es brindar conocimiento de calidad para que todos tengan acceso a el sin importar su origen o recursos, el compromiso es siempre brindar material de aprendizaje para ayuda a artistas y aficionados a crecer como profesionales.

visita mx 2014

Imagen de la Visita de Gov3dstudio a México D.F. en 2014.

Contenido gratuito

Promovemos el conocimiento de acceso libre para todos, herramientas y capacitación para ayudarte a convertirte en el profesional que quieres ser. En Gov3dstudio encontraras cursos para enseñarte desde cero a manejar diversos programas de diseño, a medida que vayas aprendiendo nuevas herramientas los cursos que podrás tomar serán cada vez mas complejos brindándote un mayor repertorio de usos que potencien tu portafolio.

Los cursos gratuitos se clasifican en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado, cada uno con un nivel de dificultad ajustado a ti, para que puedas aprender a usar herramientas que jamás has utilizado o para que mejores el uso de las que ya conoces. Cerca del 80% del contenido publicado en Gov3dstudio es de acceso gratuito, sin duda una de las mejores alternativas educativas en linea del momento.

Contenido especializado (PRO)

El contenido de especialización o Cursos PRO es un área de acceso pago de la escuela que permite recibir fondos para cubrir los gastos de mantenimiento de la plataforma web y redes además de permitir la inversión en equipos y desarrollo de nuevos cursos a la par de las ultimas tecnologías disponibles.

Los cursos PRO representan un 20% del contenido publicado en Gov3dstudio y son opcionales, es decir, puedes elegir tomar cualquiera de ellos en cualquier momento si deseas profundizar tus habilidades en temas muy particulares. Para acceder a ellos solo necesitas tener activa una Membresía PRO, que puedes conseguir en este enlace www.gov3dstudio.com/membresiapro.

Siempre puedes aprender todo con los cursos gratuitos publicados sin embargo los Cursos PRO son una excelente alternativa para mejorar considerablemente tu rapidez y destreza. Tener una cuenta PRO tiene muchos beneficios, no solo recibes conocimiento especializado si no que además nos ayudas a seguir creciendo y seguir produciendo entrenamiento en español.

Que hay sobre el futuro?

El compromiso de seguir compartiendo conocimiento es algo que llevaremos con nosotros siempre, queremos ser un refugio para quien necesita aprender, un bastión de conocimiento, una luz que te guíe a crecer y convertirte en un mejor profesional y con suerte en una mejor persona también.

Cada día seguimos creciendo en estudiantes, en historias de éxito, en conocimiento, en experiencia, en contenido. Cada año plantea el nuevo reto de como superarnos, como ser mejores y como poder ayudar a mas personas asi que puedes estar tranquilo, estaremos juntos en esta aventura y puedes contar con nosotros hoy y mañana para acompañarte, que nadie te separe de tus objetivos, nosotros seremos un vehículo para que alcances tus metas.