3ds Max 2012 Introductorio

Aprende desde cero a manejar 3ds Max 2012, un poderoso software para diseño 3D, animaciones y render. Aprende a tu ritmo desde la comodidad de tu casa.

Programas requeridos:

  • 3ds Max 2012 o superior.

Dificultad:

  • Nivel Básico

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Galería de imágenes del curso

A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que desean aprender a modelar en 3D y usar uno de los programas más populares de la industria. Es un curso de nivel básico por lo que el conocimiento es bastante fundamental así que no debes preocuparte por la dificultad del curso.

Conocimientos requeridos para ver este curso

Para completar este curso solo necesitas tener conocimientos básicos de 3ds Max. Necesitas saber como prender y apagar una PC, también manejar programas básicos de informática como Word, Power Point, etc.

Instructor

Govinda Valbuena

Govinda Valbuena es el fundador de Gov3dstudio y forma parte del equipo de VIZ7 enfocado a visualización de diversos proyectos de arquitectura y publicidad en 3D. Se dedica a la docencia desde 2009 participando en talleres, cursos y conferencias en instituciones reconocidas en América Latina y Europa. En Gov3dstudio se dedica a impartir cursos de 3ds Max, VRay, Photoshop, entre otros programas sobre temas relacionados con arquitectura, animación, desarrollo de video juegos, realidad virtual y fotografía.

En caso de dudas sobre el curso, una falla de funcionamiento en el sitio web, problemas para ver las clases, descargar archivos o páginas por favor visita el espacio de contacto del sitio web en este enlace: www.gov3dstudio.com/contacto y comunícate que con gusto recibirás soporte pasa solucionar tu problema.

Si necesitas para saber cómo funcionan los cursos, certificados, registro, acceso, recuperación de contraseñas, compras dentro del sitio web y más revisa el espacio de guías de usuario.