Photoshop CS6 Introductorio

Aprende desde cero a manejar el programa por excelencia para el retoque fotográfico, edición de imágenes y desarrollo de diseño gráfico.

Conocerás la interfaz del programa, sus herramientas básicas, como trabajar con objetos capas, máscaras, filtros, capas de ajuste, pinceles, vectores, video y más.

Programas requeridos:

  • Photoshop CS6 Extendido (Master SUite CS6) o superior.

Dificultad:

  • Nivel Básico
curso-photoshop-cs6-introductorio

Cual es el proyecto del curso?

Este curso se enfocará en crear los fundamentos básicos para que tengas los conocimientos necesarios para usar Photoshop, conocerás el uso de cada una de sus herramientas básicas aplicadas a ejemplo sencillos basados en experiencias reales que te ayudarán a comprender como funcionan y que usos aplicados tienen en la vida de un profesional que usa este software.

Los ejemplos usados están enfocados en diseño gráfico, fotografía y publicidad.

Galería de imágenes del curso

A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que desean aprender Photoshop sin importar su profesioón. Photoshop es ahora uno de los programas estándares en cualquier industria y saber utilizarlo te ayudará con toda seguridad sin importar tu área de experiencia, incluso para editar fotos familiares.

Conocimientos requeridos para ver este curso

Lo único que necesitas saber para este curso es saber prender tu PC y usar un mouse. Si aún no tienes Photoshop CS6 Extendido (Master Suite) instalado, consulta el sitio web oficial de Adobe para que consigas una descarga de prueba o tu licencia legal de uso: www.adobe.com/photoshop. Por seguridad Gov3dstudio solo comparte enlaces oficiales.

Instructor

gov-300x300-PNGGovinda Valbuena

Govinda Valbuena es el fundador de Gov3dstudio y forma parte del equipo de VIZ7 enfocado a visualización de diversos proyectos de arquitectura y publicidad en 3D. Se dedica a la docencia desde 2009 participando en talleres, cursos y conferencias en instituciones reconocidas en América Latina y Europa. En Gov3dstudio se dedica a impartir cursos de 3ds Max, VRay, Photoshop, entre otros programas sobre temas relacionados con arquitectura, animación, desarrollo de video juegos, realidad virtual y fotografía.