Contenido del curso

Clase 01. Depurar, organizar e importar desde Autocad. 35.11 min

Damos inicio al curso. En esta clase conoceremos el alcance total del curso y prepararemos los planos para el proyecto. Luego veremos como importar esta información que nos servirá como referencia para el modelado del proyecto.

Clase 02. Construcción de Paredes y Muros.. 30.08 min

EEn esta clase veremos como construir muros usando cajas. Este proceso es el más recomendado ya que garantiza flexibilidad en el proyecto en caso de que tu cliente requiera hacer cambios.

Clase 03 Piso y rodapié. 29.32 min

En esta clase veremos como crear las geometrías para el suelo y como podemos hacer de una forma simple pero versátil los rodapiés que protegen la base de las paredes.

Clase 04 Puerta principal Parte 01 . 32.29 min

En esta clase veremos la primera parte del proceso para hacer la puerta principal de madera tallada.

Clase 05 Puerta principal Parte 02. 23.04 min

En esta clase continuamos con la segunda parte del modelado de la puerta principal, detalles de la madera y cerradura.

Clase 06 Construcción de ventanas. 27.06 min

En esta clase veremos como construir de forma sencilla pero efectiva las ventanas para proyectos de arquitectura interior.

Clase 07 Construcción puertas dormitorios. 24.37 min

En esta clase veremos como podemos hacer puertas más sencillas como las que suelen usarse en dormitorios.

Clase 08 Puerta plegable área lavandería. 22.04 min

Segumis con nuestro curso, en esta clase veremos como usar las técnicas de modelado poligonal que hemos venido aprendiendo para modelar la puerta plegable del área de lavandería.

Clase 09 Cocina - Refrigerador. 39.23 min

En esta clase comenzaremos a modelar todo el equipamiento de la cocina, para empezar lo haremos modelando el refrigerador.

Clase 10 Cocina - Tope. 30.52 min

En esta clase usaremos líneas como base pare crear el tope (Encimera) del mueble de la cocina.

Clase 11 Cocina - Lavaplatos. 36.31 min

En esta clase veremos como podemos crear el lavaplatos del mueble de cocina combinando objetos bidimensionales con técnicas de modelado poligonal.

Clase 12 Cocina, muebles y gabinetes. 28.37 min

En esta clase veremos una forma rápida y efectiva para modelar muebles de gabinetes de cocina que se pueden adaptar a cualquier espacio.

Clase 13 Cocina - Puertas gabinetes. 50.08 min

En esta clase veremos como terminar el mueble de la cocina modelando las puertas y tiradores.

Clase 14 Cocina - Horno empotrado. 38.39 min

En esta clase comenzamos a modelar electrodomésticos, el primero será el horno empotrado que va en el área de la cocina.

Clase 15 Cocina - Cocina Tope Hornillas. 44.34 min

En esta clase veremos como modelar una cocina de tope con sus hornillas.

Clase 16 Cocina - Campana. 26.14 min

Seguimos con los electrodomésticos, en este caso modelaremos la campana de la cocina usando herramientas de modelado poligonal.

Clase 17 Cocina, Bar-Desayunador. 25.35 min

En esta clase veremos como modelar el tope del área del desayunador y su soporte usando herramientas de modelado orgánico (Modelado poligonal).

Clase 18 Cocina - Silla Bar-Desayunador. 48.27 min

En esta clase veremos como modelar las sillas del área de desayunador combinando herramientas de modelado que hemos aprendido en clases anteriores.

Clase 19 Comedor Mesa principal. 39.25 min

En esta clase aprenderemos a modelar una mesa de comedor tradicional de madera y cristal usando herramientas de modelado poligonal.

Clase 20 Comedor Silla Principal. 43.04 min

En esta clase veremos como modelar las sillas del comedor, usaremos objetos bidimensionales y técnicas de modelado poligonal para obtener nuestras primeras formas orgánicas (No ortogonales) modeladas en 3D de este curso.

Clase 21 Sala Sofá 2 puestos Parte 01. 46.19 min

Aprenderemos a modelar un objeto orgánico que requiere atención particular en sus áreas curvas: Un Sofá. Esta es la primera parte del proceso de modelado del mueble de dos puestos que colocaremos en la sala.

Clase 22 Sala Sofá 2 puestos Parte 02. 24.06 min

Esta es la segunda parte del proceso de modelado del sofá, terminaremos los detalles y cojines decorativos.

Clase 23 Sala Mesa decorativa Living. 28.50 min

En esta clase veremos como podemos usar la herramienta de CUT a la hora de hacer modelado poligonal para lograr efectos interesantes de modelado aplicado a la mesa de café del área del living.

Clase 24 Decorativos Copa botella vino Jarrón. 36.37 min

En esta clase veremos como podemos hacer algunos elementos decorativos. Veremos como modelar una botella de vino con su copa y un jarrón decorativo.

Clase 25 Decorativos Vajilla comedor. 38.00 min

Seguimos con los elementos decorativos, en esta clase aprenderemos a modelar un juego de vajilla familiar con sus platos y tazas usando herramientas de modelado poligonal.

Clase 26 Decorativos cubiertos. 51.00 min

Seguimos con los elementos decorativos del área del comedor, en esta clase veremos como hacer nuestros propios cubiertos en 3D para renders interiores. Presta mucha atención a los nuevos procesos de modelado que te ayudarán en el futuro a crear objetos o superficies más completas.

Clase 27 Decorativos libro revista, vela y porta-retraro. 40.09 min

En esta clase veremso como hacer elementos decorativos del área de Sala. Aprenderemos a crear una revista, un juego de velas y un porta-retraro de fotos.

Clase 28 Agregar mobiliario, cámara y render previo. 01.15.57 min

En esta clase veremos como insertar todos los bloques de equipamiento que hemos modelado a lo largo del curso. Si bien es una clase larga lo importante de ella es saber como se pueden insertar objetos y la ventaja de trabajar organizados.

Clase 29 Techo y molduras. 34.24 min

En esta clase veremos como podemos solucionar el techo de una forma rápida y efectiva. Además aprenderemos a hacer molduras con la herramienta LOFT.

Clase 30 Lámparas comedor bar Living. 57.42 min

En esta clase veremos como podemos modelar las lámparas del área del comedor y Sala.

Clase 31 Vray Iluminación prueba errores geometrías. 52.11 min

En esta clase veremos como podemos colocar nuestras primeras luces para hacer pruebas de iluminación y como podemos crear un material conceptual blanco que nos ayudará a detectar errores de modelado que hayamos pasado por alto.

Clase 32 Materiales Vray Comedor. 01.04.35 min

En esta clase empezaremos a asignar materiales para los objetos que hemos modelado previamente, en esta particular serán los elementos del comedor.

Clase 33 Materiales Vray Living-Sala. 01.13.49 min

Seguimos aplicando materiales, en esta clase nos enfocaremos en los que corresponden al área de cocina.

34 Materiales Vray Bar-Desayunador. 24.23 min

Continuamos aplicando materiales, en esta clase resolveremos los del área del desayunador con su tope.

Clase 35 Materiales Vray Botella vino y copas. 23.34 min

En esta clase aplicaremos los materiales correspondientes al los elementos decorativos del desayunador, la botella de vino y copas.

Clase 36 Materiales Vray Mueble cocina y accesorios. 42.00 min

En esta clase aplicaremos los materiales del área de cocina, electrodomésticos, muebles y accesorios.

Clase 37 Materiales Vray paredes, puertas y ventanas. 34.17 min

En esta case aplicaremos los materiales que faltan a nuestro modelo: Puertas, ventanas y paredes.

38 Materiales Vray Lámparas techo y render de prueba. 34.22 min

Terminamos la aplicación de materiales a los elementos de lámparas de techo y realizaremos varios renders de prueba para ajustar los valores de las luces.

Clases 39 Correcciones generales PARTE 01. 39.34 min

Entramos en la fase de ajustes generales donde iremos cambiando los valores de iluminación y detalles de materiales hasta que consigamos el resultado deseado con la calidad esperada en tiempos de render bajos.

Clase 40 Correcciones generales PARTE 02. 26.13 min

Seguimos haciendo ajustes a la escena. En esta clase seguiremos afinando la apariencia de diversos materiales que presentan un grado de ruido elevado en el render.

Clase 41 Correcciones generales PARTE 03. 35.05 min

Seguimos haciendo ajustes en nuestra escena, en esta clase terminaremos los detalles de los portaretratos, cuadros y materiales de revistas asi como algunos otros detalles que necesitan corrección pensando en el render final.

Clase 42 Correcciones generales PARTE 04. 37.02 min

Continuamos haciendo ajustes a la escena, en este caso serán detalles del área del comedor que necesitan retoques mejores además de los materiales de la alfombra del comedor.

Clase 43 Correcciones generales PARTE 05. 28.10 min

En este video aprenderemos a reducir la cantidad de polígonos de un objeto con el modificador ProOptimizer, esto nos ayudará a tener objetos más ligeros sin sacrificar mucho su apariencia en nuestra escena.

Clase 44 Persianas y cortinas. Fondo Ciudad. 48.48 min

En esta clase nos enfocaremos en producir y dejar listos los detalles de cortinas y persianas que son necesarias para filtrar un poco el paso de la luz desde el exterior.

Clase 45 Plantas Vegetacion Grama vray Fur. 227.00 min

En esta clase veremos como podemos crear espacios pequeños de vegetación con una calidad decente sin elevar mucho los tiempos de render.

Clase 46 Últimos ajustes - Render Final. 56.26 min

Entramos en la fase final de rpoducción en esta clase haremos un par de ajustes finales y vamos a producir lo que llamaremos el Render Final de este curso.

Clase 47 Edición Photoshop Render Final. 50.35 min

En esta clase veremos como podemos hacer los ajustes finales en Photoshop para dejar nuestro render listo para entregar al cliente.

Clase 48 Animación de cámaras en rutas. 49.24 min

Una vez terminado el render final nos enfocaremos ahora en el video recorrido para el proyecto. En esta clase veremos como crear las cámaras que se encargarán de recorrer el espacio y las rutas a las cuales estarán asignadas.

Clase 49 Configuración y render final de animación. 01.10.55 min

En esta clase aprenderemos como configurar todas las cámaras y resoluciones además del proceso del cálculo de luz para hacer la secuencia de renders finales que se convertirán en la animación del proyecto.

Clase 50 Producción de animación final. 25.34 min

Terminamos nuestro curso montando en secuencia de video todas las imágenes que hemos puesto a producir antes. Usaremos After Effects para la edición y ajustes finales. Desde este momento ya puedes hacer espacios interiores y animaciones de recorrido, felicidades por completar este curso!

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