Topología de Mano Humana

Aprende a modelar desde cero una mano humana. Aprenderás todo lo básico sobre topología 3D aplicada a modelos orgánicos para personajes.

Programas requeridos:

  • 3ds Max 2012 o superior.

Dificultad:

  • Nivel Básico

Cual es el proyecto del curso?

En este curso aprenderemos a modelar en 3D una mano humana utilizando herramientas de modelado poligonal básicas. Al finalizar este curso tendrás los conocimientos necesarios para modelar otros elementos orgánicos en incluso personajes para animación.

Galería de imágenes del curso

A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que desean aprender a modelar en 3D personajes orgánicos para videojuegos, animaciones o cortometrajes. Es un curso de nivel básico por lo que el conocimiento es bastante fundamental así que no debes preocuparte por la dificultad del curso.

Conocimientos requeridos para ver este curso

Para completar este curso solo necesitas tener conocimientos básicos de 3ds Max. Necesitas saber como prender y apagar una PC, también manejar programas básicos de informática como Word, Power Point, etc.

Instructor

Govinda Valbuena

Govinda Valbuena es el fundador de Gov3dstudio y forma parte del equipo de VIZ7 enfocado a visualización de diversos proyectos de arquitectura y publicidad en 3D. Se dedica a la docencia desde 2009 participando en talleres, cursos y conferencias en instituciones reconocidas en América Latina y Europa. En Gov3dstudio se dedica a impartir cursos de 3ds Max, VRay, Photoshop, entre otros programas sobre temas relacionados con arquitectura, animación, desarrollo de video juegos, realidad virtual y fotografía.

En caso de dudas sobre el curso, una falla de funcionamiento en el sitio web, problemas para ver las clases, descargar archivos o páginas por favor visita el espacio de contacto del sitio web en este enlace: www.gov3dstudio.com/contacto y comunícate que con gusto recibirás soporte pasa solucionar tu problema.

Si necesitas para saber cómo funcionan los cursos, certificados, registro, acceso, recuperación de contraseñas, compras dentro del sitio web y más revisa el espacio de guías de usuario.