Contenido del curso

Clase 01. Palma de mano y muñeca. 31.50 min

Bienvenido a este curso. En esta primera clase veremos como preparar la escena para el modelado con una imagen de referencia y modelaremos la palma de la mano con su muñeca usando técnicas de modelado poligonal.

Clase 02. Dedo medio a partir de una capsula. 19.54 min

En esta clase modelaremos un dedo a partir de una cápsula solo para probar que es posible ahorrarse tiempo creando objetos a partir de otros más básicos sin necesidad de comenzar desde cero el modelado poligonal.

Clase 03. Modelado de uña y recomendaciones. 24.54 min

En esta clase aprenderemos a hacer detalles en el dedo siguiendo algunas recomendaciones. También modelaremos el detalle de la uña.

Clase 04. Unir dedos y palma de la mano. 14.54 min

En esta clase vamos a unir todos los dedos que hemos creado a la palma de la mano, usaremos dos procesos, ambos son totalmente válidos y puedes elegir el que te parezca más cómodo.

Clase 05. Nudillos, detalles de palma y uniones de dedos. 24.19 min

Ahora veremos como podemos crear el controlador de orientación del codo y como podemos bloquear propiedades, de esta forma podemos reiniciar el Rig a un punto estacionario básico siempre que lo necesitemos.

Clase 06. Modelado de pulgar a partir de una caja. 21.36 min

En esta clase veremos como modelar el pulgar de la mano a partir de una caja utilizando modelado poligonal. Es otra forma de crear elementos orgánicos, en este caso un dedo.

Clase 07. Detalles y consejos finales. 15.59 min

Terminamos el curso, en esta clase final ajustaremos los detalles finales del modelo de la mano y veremos algunos consejos finales que servirán para el futuro cuando tengas que modelar algo similar.

En caso de dudas sobre el curso, una falla de funcionamiento en el sitio web, problemas para ver las clases, descargar archivos o páginas por favor visita el espacio de contacto del sitio web en este enlace: www.gov3dstudio.com/contacto y comunícate que con gusto recibirás soporte pasa solucionar tu problema.

Si necesitas para saber cómo funcionan los cursos, certificados, registro, acceso, recuperación de contraseñas, compras dentro del sitio web y más revisa el espacio de guías de usuario.