Vray Proxy en 3ds Max

Aprende desde cero a manejar VRay aplicado a 3ds Max, cómo funciona, parámetros básicos y óptimos, luces, materiales y opciones de render.

Programas requeridos:

  • 3ds Max 2012 o superior.
  • Vray 2.40 o superior.

Dificultad:

  • Nivel Básico

Cual es el proyecto del curso?

El objetivo de este curso es aprender qué son los Proxys y como nos pueden ayudar a tener escenas más ligeras de nuestros proyectos. Los procesos adecuados para crearlos, como guardar sus materiales, importarlos a una escena y guardarlos, todo esto usando ejemplos sencillos con variaciones entre ellos.

Galería de imágenes del curso

A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que usan Vray como motor de render en sus proyectos pero tienen problemas con escenas pesadas o archivos que se cuelgan por un número elevado de polígonos.

Conocimientos requeridos para ver este curso

Para este curso es necesario tener conocimientos básicos de 3ds Max y VRay. Necesitas saber prender tu PC y usar programas cotidianos como word, paint, etc.

Instructor

Govinda Valbuena

Govinda Valbuena es el fundador de Gov3dstudio y forma parte del equipo de VIZ7 enfocado a visualización de diversos proyectos de arquitectura y publicidad en 3D. Se dedica a la docencia desde 2009 participando en talleres, cursos y conferencias en instituciones reconocidas en América Latina y Europa. En Gov3dstudio se dedica a impartir cursos de 3ds Max, VRay, Photoshop, entre otros programas sobre temas relacionados con arquitectura, animación, desarrollo de video juegos, realidad virtual y fotografía.

En caso de dudas sobre el curso, una falla de funcionamiento en el sitio web, problemas para ver las clases, descargar archivos o páginas por favor visita el espacio de contacto del sitio web en este enlace: www.gov3dstudio.com/contacto y comunícate que con gusto recibirás soporte pasa solucionar tu problema.

Si necesitas para saber cómo funcionan los cursos, certificados, registro, acceso, recuperación de contraseñas, compras dentro del sitio web y más revisa el espacio de guías de usuario.